El POSTER SERIES de MANHATTAN en el estudio NUBAK

“Los trucos de decoración de NUBAK incluyen el POSTER SERIE MANHATTAN “

Esto es lo que tienen las redes sociales, la era de internet y las posibilidades que tiene para que todos conectemos aunque no nos hayamos visto nunca. Por cosas del destino y de la decoración, me tope hace ya tiempo con el buen trabajo y saber hacer de Laura Lopez | Littlefew. Tal y como se define ella : “una española enamorada del #estilonórdico. Apasionada de la fotografía y la decoración desde que era niña, siempre he deseado convertir mi casa en el “laboratorio de ideas” perfecto para desarrollar ambientes de marcado estilo nórdico, pero dándoles mi toque personal a través de los pequeños detalles y complementos.

Y a esto podría yo certificar lo de apasionada que lo es y mucho y añadir que, además, es elegante, dulce, intimista y tremendamente cortés. Y acentúo esta virtud porque parece ser que la cortesía quedó en desuso allá a finales del siglo pasado y cuando se encuentran a personas que la practican, se saborea el placer de los valores que implica: la calma, la atención, el respeto…

Proyecto para EL BURRITO

NUBAK, ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA ESPECIALIZADO EN DECORACIÓN

Laura ha unido todas sus virtudes a las de Isabel, dos amigas y compañeras que comparten valores. Después de años trabajando por separado en distintos proyectos relacionados con el mundo del arte, la decoración y la comunicación en medios digitales, han decidido a unir fuerzas para lanzar su propio estudio de diseño y fotografía, NUBAK STUDIO.

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia que tiene la fotografía en todo lo relacionado con el sector del interiorismo. Somos firmes defensores de que, un buen producto, sin una buena representación gráfica que transmita su singularidad y valores se queda mudo en el escaparate global que internet ofrece.

LA FOTOGRAFIA DE INTERIORISMO

Las fotografías que realizan Isabel y Laura están llenas de sensibilidad y compromiso con el concepto de la marca.

Proyecto de fotografias con productos de OLUT. VER PROYECTO OLUT

Estantería SIX MINI de OLUT

POSTER SERIE MANHATTAN EN NUBAK

Ha sido hace pocos días cuando han dado por terminada la primera fase de su nuevo estudio. Un espacio en el que recogen y transmiten a través del interiorismo su personalidad. Y, no podemos estar más contentos de que, dentro de esa personalidad, nuestro POSTER SERIE MANHATTAN tenga un espacio privilegiado.

VER POSTER SERIES

Es muy agradable ver que un momento personal que hemos ofrecido a través de nuestras propias fotografías, las de nuestros viajes y experiencias, adquiéra un lugar en la vida de otras personas. ¡Gracias Laura!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *