La salud del branding en España

“Informe 2014 realizado por AEBRAND & ESADE Brand Institute”

Acabamos de recibir unidades impresas del informe 2014 “La salud del branding en España”, realizado, como enunciamos por AEBRAND Asociación Española de Empresas de Branding, a la que tenemos el gusto de pertenecer, en colaboración con ESADE Brand Institute. El estudio actúa a modo de barómetro del nivel en que se encuentra el estado de la práctica del branding en nuestro país y, sobre todo, que actúe como dinamizador para dar mayor solidez a su implantación en las estrategias de las empresas españolas.

A fin de cuentas, nos encontramos en un momento coyuntural con necesidad de nuevos enfoques, en los que el branding, en este momento , más que nunca, adquiere mayor eficacia y espacio. Pero para que sea real y natural su práctica en las políticas de gestión de marca de las empresas (pymes incluidas), debemos realizar un constante ejercicio de formación / información y esta herramienta es una buena plataforma para ello.

Un camino a recorrer por todos: branders, empresas, sociedad…. Nuevos modelos de gestión que, suena muy bien decirlo pero que implica tanto esfuerzo como recompensa.

Pero antes, un necesario descanso vacacional…pronto.

Fotografía©CABO DE MARCAS 2014

IMG_5475A

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *