Lekuona Grupo. Making Off

“Reportaje fotográfico en Lekuona Grupo_Global Solutions. Las posibilidades visuales del sector industrial ”

El pasado martes realizamos un reportaje de fotografía en las instalaciones de ELGOIBAR y ARRONA de Lekuona Grupo, empresa del sector industrial cuyas unidades de negocio centran sus actividades en el Mecanizado, Hidraúlica, Corte Láser, Tubo Conformado y Neumática.
El saber hacer fotográfico adquiere otro sentido dentro del ámbito industrial. Hay numerosas compañías que desarrollan un producto que no parece ser susceptible de ser fotografiado. Talleres repletos de máquinas, piezas indescriptibles o difícilmente identificables, comprenden un contenido complicado de representar pero, no por ello, menos importante de ver.

La fotografía es una parte más de TODO un lenguaje corporativo que se construye alrededor de una MARCA. Sea cual sea el sector al que ésta pertenece.
Cuando se define la estrategia de un negocio en torno a la Marca, todas las acciones y mensajes que parten de ésta, conllevan en sí mismas una consecuencia. El modo de representar las instalaciones de una fábrica, taller o las piezas que se fabrican habla de nuestra Marca y de nuestra manera de hacer.
Con todo contamos una historia, la historia de Lekuona Grupo, en este caso. Y cada detalle hace creíble nuestro relato que no es otra cosa que la VERDAD de lo que somos.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *