BRANDING GLOBAL PARA UNA COMPAÑÍA QUE OPTIMIZA RECURSOS Y PROCESOS INDUSTRIALES

Punto de partida

Empresa activa desde el año 2000 con dificultad en hacer entender los servicios que ofrece y las ventajas de los mismos.

Datos de interés

> Sector: Industrial

> Empleados: 65

> Ubicación: Euskadi

> www.urtzinox.com

Branding global para reflejar una estrategia

“Necesitamos encontrar la manera de explicar qué hacemos ”

Y no ha sido fácil. Hemos trabajado conjuntamente con URTZINOX durante más de un año en la que la mayor parte del tiempo lo hemos dedicado a intensas sesiones de THINKING ROOM para conseguir dar forma a lo que se hace en el día a día de URTZINOX. Lo que comenzó siendo una solicitud de catálogo, ha terminado en ser un proyecto de Branding Global.

URTZINOX que comienza su actividad más como un proveedor de productos industriales, ha evolucionado en una compañía capaz de aportar soluciones a sus clientes (sobre todo centrados en el sector eólico) que suponen mejoras económicas, logísticas y de procesos. Para ello, se ha rediseñado la marca donde la parte que más ha cambiado ha sido el TAG LINE con el fin de concretar su actividad.

Esto ha supuesto un replanteamiento de todos los soportes corporativos. Se ha conceptualizado el catálogo corporativo, la website (www.urtzinox.com adpatable a todos los soportes, responsive design), y otro soportes de la compañía.El guión ha supuesto un importante esfuerzo de síntesis de contenido expresado bajo una identidad visual y verbal que responde a una estrategia de marca en proceso de implantación.