Campaña de igualdad y economía en el deporte

Punto de partida

Dar a conocer los servicios de una consultoría deportiva enfocados a las áreas de Igualdad y Economía

Datos de interés

> Sector: Consultoría deportiva

> Empleados: 5

> Ubicación: Euskadi

> www.aventoconsultoria.com

Campaña de Igualdad/Economía en el deporte

“Necesitamos encontrar la manera de explicar qué hacemos ”

Realizar este tipo de campañas es muy apetecible. Una campaña deporte. Ofrecen la posibilidad de poner mucha energía en un proyecto de carácter social con objetivos necesarios. Dejar nuestra huella personal, vamos. Funcionan en base a los valores que la marca ofrece desde su génesis.

Conceptualización de estrategia de campaña para dar a conocer a un público masivo del ámbito nacional, las capacidades de la consultoría deportiva en la resolución de métodos de optimización de los recursos económicos para el desarrollo del deporte así como para la introducción de la perspectiva de género en entornos sociales de pueblos o clubes deportivos.

El proyecto se ha materializado en envíos a los ayuntamientos y clubes de tubos personalizados que contienen dos posters (economía e igualdad) con una base explicativa de los servicios junto con un tarjetón explicativo para alentar a la colocación de estos carteles en los espacios comunitarios.

Antes del desarrollo de la campaña, las sesiones de “thinking room”, derivaron, de forma natural a analizar la marca. Llegamos a la conclusión de que el concepto consultoría generaba una sensación demasiado abstracta y general acerca de la función que es capaz de realizar la firma. Como solución a dicha cuestión, se crearon marcas de los servicios ligadas a la marca madre para expresar de manera rápida  las actividades principales a las que se dedica, todas para el deporte.