Mobiliario contemporáneo fotografiado en 3 tipos de vivienda. 

“Fotografía 3D CGI, de muebles en 3 estilos de vivienda”

El proyecto de CARRÉ FURNITURE, fabricante catalán de mobiliario de hogar, ha sido una de esas experiencias que se convierten en hito. Si nos atenemos a lo que suele ser convencional, el trabajo habría consistido en la realización de fotografías de conjuntos de la nueva colección de manera correcta y mostrando todas sus posibilidades.

El proyecto derivó en la representación de la colección de muebles de sala, de hogar, en  3 espacios de características bien diferentes: un piso de la Barcelona modernista, una casa en la playa de la Costa Brava y una masía en la montaña, en la Cerdanya. El reto consistía en transmitir 3 tipologías de espacios totalmente diferentes pero con fuerte identidad en los que los muebles se fusionaban a la perfección en cualquiera de ellos.

Barcelona Modernista. Sensibilidad, cultura y arte.

Escenas de un piso en la Barcelona Modernista que tanto ha influido en la cultura peninsular y la europea.

Costa Brava. Autenticidad con sabor a mar. Allí donde mar y montaña abrazan los pueblos. 

En las Calas de Fornells es donde, según la leyenda se bautizo el litoral como Costa Brava. 

Alto Pirineo, la Cerdanya. Belleza natural salvaje e inexplorada.  

La Cerdanya es uno de los valles mas amplios de Europa, destacan su altitud mínima (unos mil metros), su orientación de este a oeste y unas 3.000 horas de sol al año. 

BARCELONA.

Un magnífico piso de inspiración modernista para amantes de la cultura. 

Este proyecto respira singularidad e identidad. La nueva colección de mobiliario se adecúa a la perfección a un entorno que respira el peso de la tradición y de la cultura. El valor de la fotografía 3D de muebles de hogar está en conseguir transmitir la exquisitez de dicha fusión.

La infografía permite, en el sector del habitat, proponer múltiples ideas. Inspirar  

La fotografía explica un mueble pero su objetivo principal es emocionar. Debemos aprender a mirar como lo hace nuestro receptor.

COSTA BRAVA 

Una casa que mira al mar bajo un estilo contemporáneo y práctico. 

En fotografía de mobiliario, debemos entender el espacio tal y como lo hace el consumidor. En nuestros proyectos, desarrollamos un planteamiento de fotografía para el sector del habitat en base a la estrategia planteada. En algunos casos, se debe representar el producto de forma descriptiva pero siempre, debe responder a la singularidad de la marca.  

CERDANYA 

El entorno de montaña en el Alto Pirineo para una masía del siglo XXI 

La dirección de arte en el proceso de fotografía de mobiliario suele ser la clave para alcanzar el objetivo de fotografías singulares, con identidad. Una buena selección de materiales, la iluminación, el attrezzo, etc, todos son valores de la imagen 3D.

¿Quieres recibir nuestros Newsletter?

Te mostramos nuestros últimos proyectos, cómo hacemos branding de trincheras; escribimos sobre las experiencias que tenemos como personas, qué significa para nosotros "contar la verdad"…

Instagram   |   Blog   |   Linkedin   |  Twitter   |   Facebook