Primavera, el viernes de las estaciones

“La primavera ha llegado a la ciudad”

La primavera con el branding mucho, lo que se dice mucho, parece no tener que ver. ¿O sí? No dejo de oír que este año está tardando en llegar. La primavera, siempre es bien recibida y no nos importaría que adelantara su llegada. De todas las estaciones, sin duda, la más amada, la más venerada. Aquí, en el norte, decimos que, este año, tarda en llegar; pero yo tengo la sensación de que todos los años nos sobrevuela. Quizás sea esa la razón por la que la valoramos tanto.

Lo cierto es que la primavera es como un recomienzo. La oportunidad de volver a ver la luz, de sentir los primeros rayos de sol que acarician la piel sin quemarla. El aire huele diferente y los días son, otra vez, un poco más largos. Nos permite quitarnos algo de ropa que siempre resulta incómoda y pesada y podemos reencontrarnos con muchos fuera de nuestras cuevas.

Personalmente, adoro la primavera. Todo me sabe a nuevo. Parece, una vez más, que todo es posible. La reinserción existe cada año. Y, sí, por qué no, tiene algo de re-diseño de la vida. Un bueno momento para tomarse un minuto y volver a encontrar y disfrutar de los valores esenciales de nuestro entorno. Y es que nuestro entorno en primavera…gana y mucho. Y si encima sale sol, ¡no hay paragón!

Com adice la canción de DELAFÉ y LAS FLORES AZULES: “…la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta mamá…”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *