Printing LEKU-ONA

“La materialización de los conceptos ”

En el primer artículo sobre ¿Qué es el Branding?, dijimos que es CONTAR LA VERDAD y ANALIZAR bajo el prisma del SENTIDO COMÚN el entorno de nuestra firma, nuestro producto, nuestro receptor y decidir QUÉ HACER adquiriendo un COMPROMISO coherente con nuestra realidad y CONSTANTE en el tiempo.
Es una tarea que requiere una actitud de análisis y coherencia y que debe aplicarse a todo lo que se haga relacionado con la compañía. Definir una estrategia real puede resultar más o menos complejo pero ésta no servirá de mucho, si las acciones que se desarrollan no responden a los principios de la misma. Y, para que sea eficaz, dicha actitud de análisis se extenderá hasta el más mínimo detalle. Cuando uno de los soportes que se ha decidido realizar es un catálogo de servicios y/o productos, puede ocurrir que los contenidos y conceptos estén cuidados y respondan con creces a nuestra estrategia. Sin embargo, no debemos olvidar otros factores que también influyen en la percepción del receptor respecto a aquello que somos, como son, formatos, papeles, acabados, etc. Es el mundo de lo material y tangible que adquiere trascendencia en el ámbito del inconsciente.

En la presentación de la División de MECANIZADO/LASER de la firma LEKU-ONA Global Solutions, se ha optado por un soporte fuera de lo convencional en el ámbito industrial. Papeles porosos que ofrecen un aspecto del contenido innovador y una agradable sensación al tacto. En breve el resultado en nuestras manos y, lo que es más importante, su recorrido en la actividad del negocio. Otro factor imprescindible, la eficacia de la acción acometida.

Fotografía@CABO DE MARCAS 2012

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *