¿Qué es Branding San Sebastián?

“Branding San Sebastián, una iniciativa de Cabo de Marcas”

Hace aproximadamente un año lanzamos esta iniciativa (Branding San Sebastián) que teníamos en mente desde hacía tiempo. Que el branding es una disciplina que, lentamente, se va introduciendo en las dinámicas naturales de las empresas de nuestro entorno, las pymes, es una realidad. Somos conscientes de que la labor de las consultoras de branding que estamos asentadas aquí implica mucha labor de adoctrinamiento. Para que se entienda qué es, para qué sirve  y cómo funciona el branding, hace falta explicarlo y la mejor manera de hacerlo es con la práctica. Y, nuestro alrededor hay muchos casos que resultan ilustrativos.

Desde CABO DE MARCAS, además, apreciamos la evolución de nuestro entorno. San Sebastián se ha convertido en una de las ciudades más visitadas que, por fin, goza de la tranquilidad que necesitaba para mostrar todas sus posibilidades. Así, poco a poco, se van descubriendo ámbitos sociales, empresariales, culturales, gastronómicos de San Sebastián – Donostia que tienen algo que decir. Que aportan singularidad, innovación. Que merece la pena darles espacio y eco.

Somos CABO DE MARCAS, somos BRANDERS, somos DONOSTI. Y, por esta razón, entendimos que sería interesante crear una plataforma que aglutinara todos esos referentes del entorno para poder apreciar de un solo vistazo lo que se cuece aquí. Por tanto, Branding San Sebastián, es un sitio en la red donde puedes encontrar los contenidos de multitud de marcas, empresas, espacios culturales de nuestro entorno.

Nosotros hemos realizado una primera selección que esperamos que crezca y, para ello, contamos con una ventana abierta para que, el que lo desee, nos sugiera otras marcas de San Sebastián – Donostia que considere que es interesante de seguir y se pueda añadir a las ya existentes. Así que, si  eres de Donosti y quieres que tu marca u otra esté en www.brandingsansebastian.com , te esperamos AQUÍ.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *