Somos AEBRAND!!

“ Cabo de Marcas, nuevo miembro de AEBRAND”

Vamos camino de 3 años bajo el epígrafe del BRANDING pero muchos más (¡qué mayor soy!) aprendiendo a trabajar con las empresas, nuestros clientes, de “otra manera”. Cuando comenzamos, con la inevitable incertidumbre y susto bien metido en el cuerpo, sólo teníamos 2 cosas claras:

La primera, que en nuestro modesto (pero agradable) espacio de trabajo, colocaríamos un chester; un sofá de esos que vienen con historia y que yo llamo “sofá de abogado”. La razón no era otra que crear un ambiente de seriedad, en el que el empresario/cliente se sintiera cómodo. Un espacio donde se reflexiona sobre la realidad de la empresa desde la esencia de ésta, desde su verdad con un enfoque de esfuerzo y resultados a lo largo del tiempo, huyendo de la ineficacia de las acciones aisladas y puntuales . La experiencia de los últimos años nos había dejado clara la necesidad (urgente, por otro parte), especialmente en la pyme, de integrar los procesos de estrategia en la cotidianidad de la empresa.

La segunda cuestión que teníamos clara era que, en nuestro nombre identificaríamos con rotundidad nuestra actividad, BRANDING aun a sabiendas que muy pocos comprenderían el sentido del término. Nos gustaría decir que, a día de hoy el branding es una realidad natural en la pyme española pero… Se observan situaciones de cambio en muchas empresas que, por los buenos resultados que ofrecen, se convierten, poco a poco, en referente de otras muchas, pero queda mucho por hacer. Este es nuestro gran reto diario.

Desde el principio, AEBRAND Asociación Española de Empresas de Branding y sus miembros nos han servido de inspiración y referencia por sus acciones y contenidos. Ahora que formamos parte (¡qué emoción!), sólo podemos decir que nuestro sentimiento de humildad y responsabilidad es aún mayor. Queremos/debemos/tenemos que aprender más y más y más para trabajar cada día mejor y conseguir que la familia del BRANDING crezca y adquiera el lugar que le corresponde en la empresa, su habitat natural. AEBRAND01   AEBRAND02

4 comentarios
  1. admin
    admin Dice:

    Gracias Iñaki y David, nos sentimos muy honrados y contentos, así como con muchas ganas de mejorar y aprender de grandes profesionales.
    Es un placer que otras personas compartan con nosotros esta alegría.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *