Un domingo cualquiera

“A sunday cualquiera, with the family”

Podría ser un vídeo de una marca de zapatos, o bien una acción de promoción turística de la localidad Guipuzcoana de Zarautz, del País Vasco o de surf en Zarautz, actividad deportiva que va ganando aficionados y espectadores y par algo que las playas del cantábrico resultan ciertamente apropiadas. También podría ser un video corporativo o uno instructivo sobre actividades de ocio con niños. No os desvelo su función. Simplemente os animo a que deduzcáis vosotros mismos el objeto del mismo.

Lo que sí os puedo adelantar y contar es que el video cuenta qué ocurre Un domingo cualquiera en un pueblo turístico y de costa como Zarautz en el que se está celebrando un campeonato de surf. Surf en Zarautz, una actividad que está haciendo cada vez más reconocida la población vasca en la que ahora convive el turismo habitual del interior de la comarca con un colectivo, cada vez más numeroso de origen extranjero: alemán, holandés, inglés, francés y que hace cada vez más difícil ¡poder aparcar!

Un domingo cualquiera de personas cualesquiera disfrutando del aire, el mar, el paseo, la compañía y la tranquilidad. Sintiendo la vida de cada minuto cualquiera como si fuera único…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *