Don’t read! Watch us!

“Videoblog de Branding, ¡en San Sebastián!”

Este mes estamos de estreno. Por un lado nuestra nueva web que habla de branding, branding para pyme, branding en San Sebastián y proyectos sobre branding que venimos realizando en los últimos tiempos. O sea, branding, branding, branding,…que suena muy sofisticado y avanzado pero nosotros estamos en el branding de trincheras. Metidos hasta arriba, disfrutando y sufriendo con nuestros clientes, las pymes de este país, pilares de su economía.

Bien pues seguimos con nuestros estrenos y ahora le toca a nuestra nueva sección de VIDEOBLOG (#Vlog) que en nuestro caso, ¡cómo no!, va sobre #branding desde San Sebastián. ¿Qué vamos a contar en nuestros videos? Pues vamos a hablar de branding desde una perspectiva cercana, terrenal para que nos demos cuenta cómo, sin casi percibirlo, el mercado se rige según normas de marca, de estrategia. Y, nos encanta. Y, consumimos. Branding power.

Esperamos que sea un formato que resulte divertido e interesante de contenidos. Por supuesto, estamos abiertos a comentarios, preguntas, críticas y propuestas de contenidos sobre los que podamos dar nuestro punto de vista.

Por cierto, nuestro hashtag para twitter y facebook será #vlog #branding para que los localicéis con facilidad.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ver nuestro VLOG sobre BRANDING y suscribirte a nuestro canal en Youtube donde también comentamos “La singularidad de las […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *