Welcome 2016

“The end and the beginning “

Oficialmente, damos por finalizada la Navidad 2015-2016. ¿Ya era hora verdad? Bueno, todo, según se mire. En esto de practicar el tiempo libre, cada uno tiene sus propias “cadaunadas“. Los hay que aprovechan los minutos para repasar, reorganizar y recapitular lo que ha quedado pendiente. Otros (entre los que me incluyo), hacen todo lo contrario. Vaciado, reset, reinicio… Después de meses en el que el ritmo ha ido in crescendo y se termina con la sensación de haberlo dado todo, ¡qué necesidad de dar al pause para poder recargar-se!

Es en estos días cuando se levanta la vista y se absorbe. Personas, calle, sitios,…todo lo que en realidad da fundamento a la vida del día a día y lo que enseña mucho, pero mucho de branding. Porque en esto del branding, sea para los grandes o para las pymes, si no entendemos a las personas, poco tenemos para hacer.

En las calles de Donostia-San Sebastián se respira, además del aire de mar, todo lo que el año cultural de la ciudad va a implicar en nuestras vidas cotidianas. Algo que, seguro, va a hacer de San Sebastián-Donostia más marca y, en positivo. ¡Qué gusto!¡Qué orgullo!

Comenzamos el 2016. Fiesta o no fiesta, cada día es parte de nuestras vidas, ésas que se pasan volando y en las que sí o sí, todos ¡somos la leche!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *