Branding Podcast | Entrevista desde el Cabo

 “Mandragorastudio nos entrevista en el Cabo para su canal de podcasts “

Escucha”#8 Branding es contar la verdad” en Spreaker.

¡Qué divertido! Se acabaron los tiempos en los que la radio se hacía lejos y por unos pocos. Ahora la radio viene a tí. O mejor dicho, los podcasts son el canal digital para todo el que quiera tener su propio espacio en la red a través de su voz. Eso sí, siempre que haya contenidos interesantes.

MANDRAGORASTUDIO es/son amigos y colegas de siempre. De los que nos conocimos cuando las horas del día eran sólo para trabajar y todo estaba por hacer. Son fotógrafos aunque también un poco de todo: diseñadores, estrategas…Hemos colaborado mucho con ellos en proyectos de fotografía para empresa (pymes) aunque, a día de hoy, su especialidad, son las bodas. Pero su magia, esa por la que yo me enganché a su trabajo es hacer la capacidad de hacer de una boda un evento periodístico, de una lata de anchoa, una fiesta y de un tornillo, un producto para comérselo…

Y es que eso sólo se consigue de una manera: siendo un apasionado de la profesión, un inconformista de la materia y un continuo insatisfecho.

Siempre muy activos en la red a través del blog, Instagram, facebook, etc, últimamente les ha dado por los podcasts y es que hay mucho que contar, temas sobre los que hablar y las personas, cada vez dedicamos una lectura más escalonada a los textos así que, ¿por qué no ponerlo fácil y grabar los contenidos para escuchar?

BRANDING ES CONTAR LA VERDAD – Podcast

Seguramente no llegarán a 500 comidas y, de momento, ningún funeral, pero sí muchos encuentros en los que juntos hemos tratado de definir qué pasa con el branding en este país, por qué no se entiende el valor de una buena fotografía en las bodas, cuáles son los parámetros de singularidad de un fotógrafo de bodas o qué y cómo se hace el branding cuando las pymes quieren hacer lo que sea para facturar…Esto y mucho más en el PODCAST que tuvo lugar hace unos días en nuestro CABO (DE MARCAS) . Una agradable velada que, esperamos se alarguen mucho más. ¡GRACIAS MANDRAGORA!

 

Foto de los tiempos de maricastaña…

2 comentarios
  1. Xabi
    Xabi Dice:

    Lo que aprendemos hablando con vosotros!
    Es un podcast para escucharlo varias veces porque dais claves super importantes entorno a las marcas, las empresas y las personas.
    Muchísimas gracias pareja!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *