Branding en San Sebastián

“Hacemos Branding. Somos Donosti”

Estamos tan contentos de haber estrenado nuestra nueva web que no desaprovechamos ninguna oportunidad de volver a mencionarlo.

El tiempo se encargará de decirnos cuando ya está requeteestrenada y dejaremos de dar la pelmada con ello pero, ha costado tanto poder tener tiempo para ordenar un poquito nuestra presentación, darle forma a nuestro sitio para hablar de branding en San Sebastián…. Sí, estamos orgullosos de ser branders de provincias.

Ejercemos el branding en todas aquellas empresas que son denominadas pymes (bastante feo el naming por cierto). Empresas medianas, dicen. No tengo muy claro a qué denominan mediana porque, en mi opinión, todo aquel capaz de crear y mantener una empresa en este país y en este momento, es un GRANDE. Muchas de ellas empresas familiares, con lo bueno y lo malo del caso; empresarios que se han hecho a sí mismos y ahora, en edades maduras les toca aprender de economía digital, comunicación bidireccional, estrategias, marcas, y un largo etcétera que, ahora que lo pienso y, una vez escrito, me hace comprenderles un poco mejor en sus momentos de incertidumbre y ansiedad.

A lo que voy, hacemos branding en San Sebastián, que no quiere decir que no salgamos de nuestra ilustre ciudad, sino que nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella y de lo que uno se siente orgulloso, debe decirlo.
No es Madrid, ni Barcelona, ni siquiera es Bilbao. Ni falta que hace, es San Sebastián – Donostia. De belleza natural, abraza el mar con coquetería. Durante años, ha destacado por esa majestuosidad innata que la convirtió en atractiva para príncipes y reyes, españoles y franceses. Se come bien, se bebe mejor y se pasea con facilidad.

Aquí, en San Sebastián han ocurrido muchas cosas y ahora, mirando más allá de la isla de Santa Clara, rumbo norte, se percibe que muchas están por ocurrir. Cultura, negocio, investigación, más gastronomía, y, ¿por qué no? empresas, emprendedores y marcas. En San Sebastián – Donostia y todos los territorios colindantes, también hay negocios. Y nosotros estamos aquí para contarlo.

Este es el comienzo de muchas historias de branding y San Sebastián.

Cabo-de-Marcas-Branding-San-Sebastian

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que tal o cual decisión no vaya bien…Cojo aire. Bueno, pues dentro de todo eso (y mucho más), venimos los del branding y les contamos que tienen que conseguir descubrir aquello que los hace especiales (vamos, hacer […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *