Historias del Brander

“Érase una vez…”

¿Qué hace un brander?. Branding. Entonces, ¿qué hace un brander?

CONTAMOS HISTORIAS

Las MARCAS no dejan de ser el titulo de una historia única digna de ser contada. Y es que cada MARCA, como las personas, llevan implícitas un origen, una intención, una evolución, éxitos, fracasos,…
El Brander es el espectador privilegiado que observa lo que ocurre desde dentro y comparte la vida cotidiana con los protagonistas de la historia.
Y, como narrador, realiza un intenso ejercicio de observación para llegar a definir qué caracteriza a esa MARCA, qué la hace atractiva a los ojos del “lector” para construir una historia que llegue a enamorarlo.
Una vez descubierta su esencia, se trata de darle forma a través de las palabras en una aventura de la cual, el brander, sabe el principio pero nunca el final; ya que la historia está en constante revisión por influencia de los acontecimientos, sus protagonistas, o ,como no podía ser de otra manera en una historia de la era digital, por influencia de sus lectores.

Y, colorín colorado, este cuento…sólo ha empezado.

Fotografia©CABODEMARCAS2013

Historias del Brander

2 comentarios
  1. Joserra
    Joserra Dice:

    Bonita foto con un mensaje que ojalá sea cierto pero cada vez veo más (o me doy más cuenta) de marcas tramposas (que suelen ser marcas grandes) que parecen salirse con la suya…

    Responder
  2. admin
    admin Dice:

    Es cierto, no nos vamos a engañar. Las hay. Y lo que hagan hasta probablemente les pueda salir bien. Sin embargo, nosotros como personas y como “branders” para empresas intentamos ser honestos con la vida. Nos importan nuestros valores y, afortunadamente también hay empresas y empresarios que ofrecen ese mismo enfoque.

    Aplicar sinceridad e ilusión es una gran manera de ignorar a las tramposas.

    Gracias por tu comentario Joserra.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *